TALLER DE COMPOSICIÓN
ENRICO CHAPELA
POSTER 2_Mesa de trabajo 1.png
INICIA EN:
OCTUBRE 2021

Descripción

El curso consta de una sesión semanal grupal en línea de 2 horas, en donde el maestro Chapela compartirá las técnicas que he desarrollado en 25 años de trabajo como compositor, así como la posibilidades de tomar de 1 a 4 sesiones individuales por mes, donde se analizarán, organizarán y descubrirán las reglas implícitas del lenguaje del alumno.

 

"Tomaré como base el texto de la tesis doctoral que estoy haciendo en la UNAM, en donde reflexiono y explico las bases de mi lenguaje. En dicha investigación, he requerido el uso de lógica modal difusa para la descripción de las reglas implícitas en mis decisiones al componer, así como de combinatoria matemática para la organización de mi vocabulario sonoro. Además de ayudar a comprender mejor mi propio estilo, estas herramientas pueden servir para que otros compositores encuentren una gramática personal, que refleje las prioridades y preferencias de su búsqueda estética."

 

"Hay quienes que trabajan a gran ritmo, pero hay otros que requieren más tiempo. Es por ello que he pensado en diferentes modalidades, donde el número de horas de revisión mensual sea elegido por el propio participante."

Duración

Este curso tiene una duración indefinida y terminará cuando los estudiantes inscritos se sientan satisfechos con el lenguaje desarrollado en clase.

Horario

A determinarse en función de las preferencias de los interesados.

todas las sesiones serán grabadas y podrán verse en tiempo diferido, garantizando así el acceso a todas ellas, incluso para aquellos que tengan conflictos de horario.

 

Naturalmente, los horarios de clases particulares serán acordados directamente con cada alumno.

POSTER 2 MODALIDADES COSTO_Mesa de trabajo 1.png
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
  • Indispensable saber leer y escribir música.

  • Estudios previos de contrapunto y armonía.

 
 
Sé parte de NICO

Contáctanos para preguntas y admisiones