MATEO NOSSA
COMPOSITOR
MAESTRO DEL DIPLOMADO EN COMPOSICIÓN PARA CINE Y ARTES ESCÉNICAS

Mateo Nossa estudió su licenciatura en composición en el Centro de Centro de Investigación y Estudios de la Música (Ciudad de México). En 2013 tomó el diplomado en composición para cine y artes escénicas en NICO (Núcleo Integral de Composición) y en 2015 se mudó a Nueva York para estudiar su maestría en composición para cine y medios audiovisuales en NYU Steinhardt. En el año 2017 se graduó de su maestría y actualmente radica en Nueva York donde se desempeña como compositor y profesor en la escuela de cine NYU Tisch.

 

Su música ha sido interpretada y grabada por reconocidos intérpretes y ensambles como El Cuarteto Latinoamericano, Tambuco y Alejandro Escuer, entre otros.

 

Mateo ha compuesto y producido música para teatro, danza y documentales como la serie de National Geographic Obsesión y The Prison and the Writer. También ha compuesto la música para diferentes cortometrajes como When I Was There, Everything Is As It Should Be y Virgencita, el cual fue parte del Cannes Film Festival y ganó el premio Horizon en el Sundance Film Festival, entre otros.

 

En el 2018 co-fundó el estudio de videojuegos FrostLab Studios en el cual se destaca como director de audio y compositor principal.

Mateo Nossa_edited.jpg
Materia:

Composición de Música para Videojuegos